Obviar

TABLA OFICIAL DE TIEMPOS DE REVISION

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

no se chico!
yo como cliente entiendo tu postura, xo visto desde dentro entiendo la del taller!
a ti si te lo cobran y sabes k lo tenias todo lleno te kejas y k no te lo cobren, eso ya depende del recepcionista que te atienda! jeje
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

trata de ponerte en el punto de vista del usuario

Yo trabajo en una discoteca, ahora imaginate que tu vas a esa discoteca, te apoyas en una barra y el camarero va y tepone un cubata sin tu decirle nada. Si tu te lo bebes (tenias los niveles vacios) pues le pagaras e incluso podras pensar en que el camarero es super atento y super eficiente porque nada mas mirarte ha sabido lo que querias. En cambio si tu no tocas el cubata el camarero no te puede pedir que se lo pagues, y si no quieres hacerlo (lo normal, vamos) no tiene por que obligarte.

Si a mi me pasa en el taller que me cobran esos 9€ y aun quejandome no consigo nada (tampoco voy a perder el tiempo en ir a la oficina del consumidor por 9€) la proxima vez pues antes de llegar al taller vacio los depositos con una goma y los guardo pa ir rellenando entre revision y revision, asi que los 9€ sean de verdad

Ah! Y si un dia bajas a Granada te invito a un cubata en mi disco
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

jajajajajaj!
y tu si un dia subes a barna te relleno los niveles gratis!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA HACER LA REVISION DE LOS 15000K DE UN KIA CARENS Y CUANTO CUESTA PONERLE LA BOLA PARA EL REMOLQUE LA BOLA DE QUITA Y PON. MUCHAS GRACIAS 
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Ayer pase la revision de los 15.000 de mi KIA SPORTAGE 2.0 CRDI VGT del año 09, y el preciode la factura fueron 267 euros.Cambiaron Aceite, filtro del aire, filtro antipolen, filtro de no se que, tapa del deposito......Que opinais del precio, gracias y un saludo
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”