¿Qué significa la luz de chek que se ha encendido en mi kia picanto?
- Invitado Desconectado
Alguien me puede ayudar con la luz de advertencia de mi picanto
- Invitado Desconectado
la luz check significa que la valvula de reciclaje de gases esta rota o llena de carbonilla
- Invitado Desconectado
Si te refieres a la luz amailla de fallo motor pude significar fallo en cualquier de los sensores que tiene el sistema OBD-IISALU2
- Invitado Desconectado
Hola:Tengo un rio y se me encendió la luz esa de los cojones y me salió por unos 300 euros. Es el sensor del acelerador según me dijeron.
- Invitado Desconectado
Hola:Tengo un rio y se me encendió la luz esa de los cojones y me salió por unos 300 euros. Es el sensor del acelerador según me dijeron.Joder que robo eso cuesta 50 euros como muchoSALU2
- Invitado Desconectado
hola referente a la luz de chek del picanto si es gasolina ese coche tiene varias campañas las 2 mas caras son 1- tinen un fallo en el cableado por la altura del colector de admicion son 2 cables que estan unidos por una masa que parece silicona hay que retirar la silicona quemando con un mechero es un trabajo de chinos porq se desmonta todo lo q esta atras del colector de admicion y debajo del torpedo.2- fallo 2 hay una arandela en el cigueñal que coje orgura y da fallo si se a tiempo se cambia el tornillo,arandela,corona dentada,si esto ya tiene orgura hay que cambiar el cigueñal esto muy caro
- Invitado Desconectado
Hola:Tengo un rio y se me encendió la luz esa de los cojones y me salió por unos 300 euros. Es el sensor del acelerador según me dijeron.Sugiero que vayas al taller que operó y te acrediten ése precio porque me extraña mucho.Pide el importe del recambio y la tarifa de tiempos de sustitución y diagnosis, (ésta es de media hora como máximo para sistemas de verificación electrónica).
- Invitado Desconectado
Una encuesta para advertencia o check?, no lo entiendo.Normalmente en otras marcas significa que hay que realizar servicio de revisión, ya veo que en Kia es cosa chunga.Sabéis que existe otro foro más currado?, por lo que sé este foro no tiene mantenimiento porque el administrador está perdido.http://www.kiafaq.com/
- Invitado Desconectado
RE: ¿Qué significa la luz de chek que se ha encendido en mi kia picanto? Hola:Tengo un rio y se me encendió la luz esa de los cojones y me salió por unos 300 euros. Es el sensor del acelerador según me dijeron.Joder que robo eso cuesta 50 euros como muchoRE: ¿Qué significa la luz de chek que se ha encendido en mi kia picanto? Hola:Tengo un rio y se me encendió la luz esa de los cojones y me salió por unos 300 euros. Es el sensor del acelerador según me dijeron.Joder que robo eso cuesta 50 euros como muchoCita Hola:Acabo de comprobar que me han timado con los 300 euros que me cascaron por el sensor. Me pareció caro pero claro en estas cosas nunca se sabe, sobre todo cuando no "sabes" lo que vale eso. Me lo hicieron en un taller independiente porque pensaba que iba a ser más barato. Hace ya algún tiempo de ésto y reclamar no se si será factible. El caso es que tenía un buen concepto de ese taller pero veo que a lo mejor estaba equivocado. Me acuerdo que les costó muchísimo encontrar la avería y que sólo lo pudieron hacer con la máquina específica de kia para este tipo de averías.En fin otra estafa, una cosilla, tengo que cambiar el filtro del aire y de la gasolina proximamente y me gustaría que me dijeseis cuánto vale por si acaso.Salu2
- Invitado Desconectado
filtro de aire unos 12 euros, y el de gasolina unos 20. es lo que cuesta en el mio.por cierto, esta tirado de hacer, mas vale que lo hagas tu, porque no quiero ni imaginarme que pueden cobrar por cambiar esas dos tonterias.