Obviar

muchos problemas en mi kia pregio

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

en el 2003 compre una pregio la cual no ha dejado de darme problemas .-rotura de enbrague-rotura manguito-rotura de ventilador y radiador-inyectores -problemas de calentamiento-consumo de aceite , -me han cambiado dos veces el turboy hoy entra en el taller con sonido traqueteo fuerte  en el cigueñal ,les he puesto tres reclamaciones .bueno un regalito para que tomeis ejemplo de esta marca ,yo he pedido una mercedez vito que me entregan el dia 15 de este mes y la mierda de la pregio no me dan nada mas que 2500 euros .un saludo a todos
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

kiza kmo la trataste...aca hay bestas y pregios ke andan peores ke citroën 2cv de zonas rurales y se comen con creces a varias mercedes, peugeot y citroën...too pasa kmo se trata al vehiculo si se trata mal...te jode...pero si lo tratas bien andara muuy bien...
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

pues aqui en mi pueblo solo se vendieron dos furgonetas kia una besta de un frutero y una pregio la mia , la beta ya esta en el desguace ,el dueño me conto infinidad de problemas quedo igual de harto que yo.he tenido varias furgonetas , nissan trade ,citoren c-15 mercedez vito 108 y a todas las trate igual sus buenos mantenimientos que es una base de la fiabilidad y trabajo que para ello la compre  y ninguna me dio tantos problemas y quebraderos de cabeza . hombre que una kia pregio  sea mejor que una mercedez por lo menos a mi no me entra que yo he tenido las dos.un saludo y disfrutar de vuestros vehiculos al que le de esa opcion
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

vamos que con ese chisme vas ha tener dos alegrias una cuando lo compraste y otra cuando lo vendas
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

la verdad que tienes razon ese carro o no se si el fabricante es una mierda, no solo del 2  , yo tengo una pregio 2005 y tambien es una pendejada creo que eso sirve de experiencia para no volver a experimentar con marcas desconocidas y por más publicidad que muestren el concepto que tengo de esa marca es pésimo me quedo con la toyota Hiace
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Si dices que KIA es desconocia es por que tu cultura automovilistica no es muy buena , ya que es la 7ª marca mas vendida en el mundo.Siento la mala suerte que has tenidoSALU2
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”