Obviar

quedarse sin dirección asistida carnival

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Buenas, pues menudo susto me he pegado esta tarde cuando volvía del trabajo, pues al salir de la autopista me he quedado sin dirección asistida.Después del susto, he parado y he vuelto a poner el coche en marcha y al cabo de unos segundos he vuelto a tener dirección asistida, pero me he quedado un poco asustado. ¿Os ha pasado a alguno, por qué ha podido pasar esto?.De todas formas me he acercado al taller y me han mirado por si había alguna fuga y no han visto nada por lo que han decidido que me van a cambiar la bomba de la dirección pues el coche está en garantía, ¿puede ser realmente esto o puede ser otra cosa?Saludos
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

bueno, pero que carnival tienes, la nueva o la anterior, motor gasolina o diesel, lx, ex, exI,exII oexII???
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Es la anterior a la nueva, es diesel ex, aunque creo que eso no tendrá mucho que ver para la avería o posible avería y de donde pueda venir.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

no, no tendra mucho que ver, pero mantendra alerta a la gente que tenga una carnival como la tuya comprada mas o menos la fecha que tu la compraste. no te puedo ayudar con el problema, pero es bueno avisar a la peña para que ande al loro  y si alguien tiene ese mismo problema que tienes tu, sabe la solucion que a ti te han dado, y si es buena o mala.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

joder tio, eso si que es jodido, yo tengo una carnival comprada en mayo del 06, espero que no me pase lo mismo, de que año es la tuya?
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

La mia es de marzo de 2  , espero que con la solución que me han dado no vuelva a ocurrir.Ya os contaré como me ha ido con la solución que me han dado, espero que no vuelva a ocurrir, pues me van a cambiar la bomba.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Vale que no se ve la fecha, marzo del 06
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

a mi me paso algo parecido pero no me kede sin asistida, cuando movia el volante hasta fin de carrera me hacia ruido. resulto ser q el nivel del liquido estaba en minimos por una fuga de la bomba de la asistida. cambiada ahora ningun problema. creo q es una averia muy comun en la carnival II. un saludillo  
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”