Obviar

una kedada...

• Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

pero que gandules sois. yo e ido de murcia a santander en un fin de semana para una concentracion de laguna II. estamos hablando de mas de 2000km en un fin de semana, contando los desplazamientos por santander.

pero mi idea es la siguiente. la primera concentracion se puede hacer un madrid, por que madrid? pues por que nos pilla a todos "relativamente" cerca, osea que el que mas tiene que hacer 550km aproximadamente. yo por ejemplo desde murcia tendria que hacer casi 500km. depues se pueden hacer en otros sitios para que cada paisano enseñe a sus compañeros de foro su provincia.
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

Yo Creo que Madrid es lo mas centrico aunque me encantaria que fuera Zamora, yo iria con mucho gusto

SALU2
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

a mi la idea de franbu me viene de lujo porque vivo en madrid, pero tampoco tengo ningun problema en desplazarme, lo único es k yo creo k a la gente no le ha gustado mucho la idea, porque a este post apenas abran contestado 8 personas...
de las cuales desgraciadamente con urukawa no podemos contar a no ser k le compremos a el y su pekeñin un billete para españa...
k se le va a hacer franbu
otra vez sera!
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

la idea es buena en si... el problema sería donde... más que nada porque sería en un fin de semana, supongo, o dia de fiesta para todos/as, y ahi la familia tiene preferencias... en mi casa los fines de semana son sagrados para currar en la casa, ir a la compra, etc... odio esos "fines de semana", pero como no tienes otros días para hacer ciertas cosas, pués estás "atado y bien atado". Ese es mi problema. Vivo en Alicante.
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

hola al fin me decidi y compre un kia rio 1.5 crdi, oye una caña estoy encantado con el, bueno un saludo a todos desde zamora.creo que llego tarde a la quedada pero si me entero de una voy en la medida de lo posible un saludo a todos y gracias
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

Pues yo este fide voy a Zamora ya sabes lo que dicen zamora enamora SALU2
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

hola tecnoman, te vienes a mi tierra eso esta bien si ves un kia rio color gris oscuro pitame y tomamos una birra je je eje
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

Pues esta vez no te he visto pero como voy bastante me seguire fijandoSALU2
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

Pués yo como trabajo los fines de semana lo tengo chungo.
  • Invitado Desconectado

una kedada...

Mensaje por Invitado »

ok, a ver caen esas birras si eso, un saludote a todo el foro
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”