Obviar

averia en kia carnival

• Invitado Desconectado

averia en kia carnival

Mensaje por Invitado »

hola a todos mi problema es:

compre una kia carnival del 2002 de 2ª mano hace un año y 1 mes, pues bien desde el principio me da el siguiente fallo:

1.- el inmovilizador una vez metida la llave tarda en apagarse un minuto, pero me permite arrancar el coche sin apagarse el inmo.

2.- Cada ciento tiempo el coche no me arranca hace el intento pero no, lo fuerzo yme arranca pero si suelto el pie del acelerador se apaga solo, y asi me puedo tirar hasta media hora para arrancarlo.

en la casa Kia el fallo que le da en el test es del sensor de temperatura del combustible. otros me dicen que son los inivizadores de los cohes camuflados. No se ya que hacer
  • Invitado Desconectado

averia en kia carnival

Mensaje por Invitado »

Es una pregunta tonta pero ¿te pasa con las dos llaves?
  • Invitado Desconectado

averia en kia carnival

Mensaje por Invitado »

hola:

yo te cuento algo parecido que a mi me ha pasado en mi carnival y es del año 2000 y hasta el momento es el unico problema que me ha dado pero ese problema es causado por mi.

a mi el indicador del inmo no se me encendia, pero si cuando metia la llave algunas veces arrancaba y otras no segun le diera, y el problema viene del bombin de arranque que por llevar mucho peso en el coge oscilacion y las guardias se desajustan y como el bombin tiene antirrobo pues no obedece a la llave a ninguna de las dos.

el caso que para repararlo me mandaron un bombin de alemania y aqui en leon me lo codificaron con la misma llave para no tener que cambiarla, si te lo hacen alli te puede tardar una semana y haciendolo en tu ciudad dos dias.

espero resolver tu problema si es el mismo que el mio.

y ojo no llevar en el llavero nada mas que la llave de arranque por que la averia ronda los 300 €

un saludo
  • Invitado Desconectado

averia en kia carnival

Mensaje por Invitado »

La verdad que eso de que se jode el bombin por esceso de peso en el llavero ya lo he escuchado antes, por lo que sigue el consejo de ELPECOS , yo tambien llevo solo la llave del coche.

SALU2
  • Invitado Desconectado

averia en kia carnival

Mensaje por Invitado »

ya tengo solucionado mi problema, la verdad es que se han llevado una semana para ello, y era un sensor de no se qué de la leva. gracias por vuestras respuestas
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”