para el miercoles espero tenerlo todo. yo hasta ahora traia una funda de cuero con relleno debajo, pero se me ha roto. la diferencia del volante de serie y la funda de cuero era descomunal, ya no solo en la anchura, si no en el tacto. Por cierto, en mi concesionario habia 2 cerato y un carnival ke traian la funda de cuero de serie, pero cosida como la mia, no de kita y pon. acercaros a uno y tocad el bolante, ya vereis....
eso si, no intenteis kitar el volante vosotros, saltrá el airbag. Tiene truco pa kitarlo.
El silencioso central
- Invitado Desconectado
El silencioso central
pues menos mal que nos has avisado , por que pensaba quitarlo para probar...
- Invitado Desconectado
El silencioso central
Pues no es por nada..... pero meter un airbag te sale por un ojo de la cara, anda por los 900 €
- Invitado Desconectado
El silencioso central
estoy pensando en hacermelo a todo riesgo...
¿que pagais vosotros de seguro...
ahora con todo menos "todo riesgo" es decir el normal de terceros , +robo,+lunas ,+ incendio, etc. unos 350 . €
¿que pagais vosotros de seguro...
ahora con todo menos "todo riesgo" es decir el normal de terceros , +robo,+lunas ,+ incendio, etc. unos 350 . €
- Invitado Desconectado
El silencioso central
Yo es que lo tengo a nombre de mi padre jejejeje.
Lo tengo a terceros, mas lunas y me sale por unos 300 € mas o menos.
Lo tengo a terceros, mas lunas y me sale por unos 300 € mas o menos.
- Invitado Desconectado
El silencioso central
he vueltooooooooo. ya os contare lo ke me ha pasado en un post. pero con respecto a lo del seguro yo pago 1600€al año a todo riesgo sin frankicia. toma ya.
lo de las fotos lo aplazamos un poco por "prolbemillas tecnicos"
lo de las fotos lo aplazamos un poco por "prolbemillas tecnicos"
- Invitado Desconectado
El silencioso central
Yo pago 400 euros a todo riesgo con todo todo todo y Auto club repsol por la face. ¿adivinais cual es?
Por cierto yo tengo funda en el volante por que el volante es muy fino y no me gusta el tacto ademas para el veranito viene muy bien
Por cierto yo tengo funda en el volante por que el volante es muy fino y no me gusta el tacto ademas para el veranito viene muy bien
- Invitado Desconectado
El silencioso central
jooooooo si no me hubiera fallado el motor hoy ya lo tendria con el tubo nuevo y el volante de cuero y aun no tengo mi coche y el yaris este alkilado no tira naaaaaaaa (es de 1000 cc, miedo me da ponerle el AA) eso si, suena bastante bienpara se de 1 l, y el cambio es una gozada
- Invitado Desconectado
El silencioso central
Pobre Yaris que delito abra cometido para acer en tus manos je je je
- Invitado Desconectado
El silencioso central
Tecno, que estas ? en direct seguros.... o la mutua madrileña ...........?