Hola a todos!
Me presento, tengo un flamante Cerato EX 2.0 CRDI y la verdad es que llevo un tiempo pasando por aquí para leeros.
Estoy muy contento con el coche, y nada solo deciros eso
Me presento
- Invitado Desconectado
Me presento
Pues nada, nada, es un placer saludarte. Ya sabes, cuelga las fotitos de rigor para que conozcamos tu buga.
Saludos, David
Saludos, David
- Invitado Desconectado
Me presento
Bienvenido al foro , estamos aqui para lo que quieras
SALU2
SALU2
- Invitado Desconectado
Me presento
Bienvenido al foro, ya sabes, las foticos, y si quieres que las ponga en mi web solo tienes que decirlo.
Un saludo.
Un saludo.
- Invitado Desconectado
Me presento
Vale, en cuanto lo lave le hago las fotos (es que ha estado una semana aparcado al lado de una obra y está asquerosito)
- Invitado Desconectado
Me presento
Yo un dia me encontre el coche lleno de cemento menos mal que se quito bien, eso me pasa por aparcar donde no se debe.
- Invitado Desconectado
Me presento
bienvenido al foro.......
por cierto como anda de consumo el Cerato.....
es que lo mismo en el curro me quitan el coche de empresa y me pagan los km . entoces ya se sabe , hay que irse al diesel ....
por cierto como anda de consumo el Cerato.....
es que lo mismo en el curro me quitan el coche de empresa y me pagan los km . entoces ya se sabe , hay que irse al diesel ....
- Invitado Desconectado
Me presento
Pues en mi caso particular, la mayoria de km los hago en carretera y autovia, como soy muy maniatico del consumo, apunto siepre los litros que pongo, y los kilometros que hago, y el consumo me anda sobre los 6,4 litros a los cien (normalmente no paso de 140 Km/h).
- Invitado Desconectado
Me presento
Pues tiene un consumo muy bueno, pero Admi...... que vas a hacer con el pobre Shumita???, me dejas solo???
- Invitado Desconectado
Me presento
El mio en carretera anda por los 7 litros le suelo hacer uno 600 Km con 42 litros
SALU2
SALU2