Obviar

¿ Cuanto tiempo tardan los repuestos "´raros" ?

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Estoy seguro de que eso es tema del concesionario, no del que tiene que mandar la pieza, de todas formas plantate alli con amenazas de denuncia al defensor del consumidor, ya veras que ojos ponen jejeje.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola compañero me estas contando cosas muy raras, por undirte una puerta de una patada nunca se cambia , eso se saca el golpe se pone pasta se pinta y como nueva, y eso lo hace el chapista, no se como han decidido cambiarte la puerta pero imagino que ese material lo tienen que traer de corea es decir como si te compras un coche especial que no esta en stock , y en eso conozco mucha gente que se ha pasado varios meses esperando. no obstante como dice Markitos si te dan tantas largas eres tu el que tiene que poner medios para que no te las den para eso tines un telefono de atencion al cliente ,hojas de reclamacion , oficina de defensa al consumidor . lo que me parece una pasada es que te cabrees como sifueras un niño y digas que Kia nunca mas ,O ESQUE TE CREES QUE LO HACE SOLO KIA......
Perdona que sea un poco borde pero hay que ser mas responsabre con esas cosas y si en ese taller no te atenden bien hay muchos encantados en hacerlo.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

una puerta no es una cosa rara de cambiar , en cualquier golpe .
no se por que tiene que ser u recambio raro ..

mal de muchos consuelo de tontos... yo envie una camara de cctv . a reparar y aun no me ha venido , ( hace un año y meses , ) creo que ahora anda por Escocia , y no es coña--....
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Lo importante es que cuando regrese traiga buenas fotos la camara
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”