Obviar

Motores CRDI

• Invitado Desconectado

Motores CRDI

Mensaje por Invitado »

que envidia.....
yo para trabajar tengo un 206 1.9 pelado, al cual le saco 400 km por deposito...
tiene ahora año y medio y 65000 km.

vamos una mierda en comparacion , en cuanto a extras. incorpora el CVR, es decir el contól radar velocity , ( nunca me ponen multas de velocidad , por que solo pilla los 140 en cuestas abajo.....)
  • Invitado Desconectado

Motores CRDI

Mensaje por Invitado »

Yo he batido mi record con el shuma este fin de semana, le he echo 540 Km con un deposito, todos ellos por carretera, pero eso si, pensaba que no llegaba a casa porque llego mas seco......
  • Invitado Desconectado

Motores CRDI

Mensaje por Invitado »

La cosa es despues de haberle hecho la tira de kilometros cuando vas a reportar ¿Cuantos litros eres capaz de meterle?

A mi me pasa algo curioso , si no piso mucho la ciudad le hago 600 kilometros , voy a la gasolinera , con la luz encendida y la aguja en el minimo y no le entran mas de 42 litros por que se me sale, es decir 7 litros a los 100 , y que es lo que pasa, que ¿todabia me quedan 8 litros en el deposito? pues menuda reserva.
  • Invitado Desconectado

Motores CRDI

Mensaje por Invitado »

Mi deposito hace 50 litros y son 9 de reserva, asique con la reserva puedes hacer casi 100 Km bien agusto.

La ultima vez tuve que meterle 47 litros, lo tenia seco jejeje
  • Invitado Desconectado

Motores CRDI

Mensaje por Invitado »

47 Litros ?????
yo lo mas que le he metido han sido 43 litros y ya iba acojonado?
  • Invitado Desconectado

Motores CRDI

Mensaje por Invitado »

Pues que sepas que aguanta bastante mas jejeje, alguna vez lo he tenido que aparcar cuesta abajo por que pensaba que no me arrancaba despues, y asi apuraba lo que queda de deposito, porque si lo pones cuesta arriba no llega la gasolina del final jejeje.
  • Invitado Desconectado

Motores CRDI

Mensaje por Invitado »

ERROR si te das cuenta al filtro de la gasolina llegan dor tubos , uno para cada lado del deposito , aunque la agujja si es verdad que cuesta arriba y en curvas a derecha baja bastante.
El problema viene cuando lo dejas de costado, los tubos de la gasolina deben estar en el centro del deposito, por que yo una vez de las te estaba apurado aparque encima de una acera y al dia siguiente no arrancaba, lo tube que bajarlo con el motor de arranque y la velocidad metida y una vez que lo baje arranco el mamon.

• Invitado Desconectado

Motores CRDI

Mensaje por Invitado »

Bueno, nunca te acostaras sin saber una cosa mas, ya se que puedo aparcarlo cuesta arriba, que seguirá apurando el deposito jejeje, y como al motor no le entra mierda porque no la dejo acumular....... ya qu esiempre esta vacio jejeje.
  • Invitado Desconectado

Motores CRDI

Mensaje por Invitado »

Yo lo que nunca he entendido es eso de que no se debe apurar el deposito para que los posos no entren en el motor , pero ¿para que esta el filtro de la gasolina? y lo mas gracioso , si los manguitos que absorven la gasolina estan en el fondo ¿no estaran simpre cogiendo los posos? es lo que me parece a mi cuando tienes un coche parado un par de dias todos los posos van al fondo y cuando lo arrancas se lo bebe todo con lo que es igual que este lleno o vacio.o no es asi.
  • Invitado Desconectado

Motores CRDI

Mensaje por Invitado »

Es mas, si lo vas a tener parado unos dias, es mejor no tener mucha gasolina, ya que, aunque no lo parezca, la gasolina se evapora.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”