¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precio de las revisiones

Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

La prueba de rellenar el limpia tambien la efectue yo y me acoplaron 2 euritos como a ti y eso que no admitia ni una gota mas. Qué morro le echan los del concesionario Kia de León.
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Estoy pensando en llevar yo mismo el aceite y los filtros al taller Kia para la primera revisión de mi ceed, ya que ayer estuve pidiendo precio en sevilla y lo que me dijeron como que tira un poco de espaldas. Sobre unos 180€ el cambio de aceite, filtro y revisión de niveles. Creo que es un poco excesivo pero claro que si aquí en sevilla tambien cobran 60€ por el aceite...Vamos lo dicho que intentare llevar yo mismo lo necesario. Ya tuve un citroen ZX y en la primera revisión lo hice así, no me pusieron pegas. Con la Berlingo idem de lo mismo. A ver lo que me dicen en la Kia en Junio que es cuando toca.A ver si sabeis algo de los deflectores de las ventanillas del ceed. Fui a comprarlos al concesionario y me dijeron que los tenían pero que no pasaban la itv .porque no estaban homologados ¿es cierto?  
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Efectivamente, hace poco comentaba yo.... esto mismo en algún apartado del foro y alguien me lo disicutia, cobrán lo que les da la gana. reclama las hora que te han metido, hoy en día hay que reclamar por todo, si no, no te hace caso ni el espiritu santo.En otros paises de la Unión Europea se quedan alucionados, ya que aqui no tenemos costumbre de reclamar en organismos oficiales  (por decir algo) absolutamente nada.Yo trabajo en un SAT oficial y alucino con lo que se admite aún sin razón, a los clientes con tal de no perderlos. (es más facil conservar a un cliente que hacer uno nuevo), alguien inteligente lo dijo. 
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Alguien a pasado la revision de los 30000 en un sportage del 2, para que me diga precios mas o menos.
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Acabo de pasar la revision a los 50.000 km de un kia cerato 1.5 crdi del 2005 en Pontevedra y pague  en total con el IVA 203.41no tengo ni idea si es mucho o poco pero ahi lo dejo para hacer comparaciones y asi evitar precios injustos.1 arandela.......................................0.421 filtro de aceite...............................9.71  1 filtro de aire..................................14.64   1 filtro de combustible.......................39.025.5 l. de aceite sintetico.....................73.88 (ya con el 30% de descuento)5.5 l. de no se muy bien el k..............0.331 l. de adictivo limpia.........................1.85la mano de obra................................39.44 a lo cual me hicieron un 10% de descuento y se quedo en 35.50total..................................................175.35..........+..IVA.....................................................................................203.41€
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Alguno sabe donde me pueden cambiar las correas en Madrid o alrededores no muy caro
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Hola compañeros, primero me presente, me llamo Luis y tengo un certo 2.0 crdi del 2004, en mi pueblo hasta ahora no había concesionario oficial, pero un pequeño taller se dedicaba a venderlos, las revisiones las he pasado en este taller, que me ponía en el libro el sello del concesionario y me costaba menos de la mitad.    De todas formas, tengo un compañero que era comercial de la Peugeot y siempre me ha comentado que el verdadero negocio de los concesionarios no era la venta, sino las revisiones, que es donde sacan la pasta, para consuelo de todos os digo que esos precios abusivos no son exclusivos de Kia, un ejemplo, al Golf de mi mujer, comprado en el 2000, en la primera revision nos cobrareon unos 300 euros por un cambio de aceite, filtro del aceite y puesta de niveles, les faltó sacarnos la pistola para que el atraco fuese autentico. Pero bueno es lo que hay.Saludos.
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

La primera revisión de mi cerato fue a los 2.000 kms y me costó 45 euros, con aceite filtro de aceite y mano de obra. La 2ª revisión me la cascaron a los 10.000, pero me costó poco 85euros. La tercera revisión fue a los 20.000; se que el libro indica cada 15.000 pero el concesionario donde lo compré era también de sangyong y me las daban en intervalos cortos, y se me quedó en 117 euros. La más cara fue la de los 30.000 que me pidieron 195 euros, pero no lo veo caro porque me cambiaron todos los filtros, bujias, aceite y liquido refrigerante y de frenos. A partir de los 30.000 el concesionario pasó a ser sólo de sangyong y desde entonces realizé las revisiones en un concesionario oficial kia y cada 15.000kms y ninguna salvo la sustitución de correas me ha costado más de 170 euros. Desde que acabé garantía hace 6 meses las revisiones se las hago yo personalmente, y la más cara me sale por 72 euros. Uso un mobil 1 super s 10w40 por 30 euros la garrafa, filtro aceite pbr de 12 euros, filtro de polen ¿?¿no me acuerdo por 17 euros, y bujias ngk originales por 15 euros. El filtro de aire del motor lo compro en el concesionario kia por 16 euros. Nunca se da la casualidad que tenga que cambiar todos estos elementos, así que vengo rondando los 60-75 euros por revisión. Me sale superbarato mantener mi kia por 60 euros cada 15.000, y yo que hago algo más de 30.000 al año me supone unos 120 euros al año en revisiones, y estoy poniendo productos de máxima calidad y se que realmente se sustituyen pues los cambio yo. Larga vida al rey cerato!!
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

La verdad es que hice muchas revisiones durante la garantía, lo se, pero es que se me cumplió la garantía del coche cuando rozaba los 92000kms. No me quise arriesgar y siempre fui al taller de kia para evitarme problemas. Desde que hago yo las revisiones no puedo decir otra cosa que es lo mejor que puedo estar haciendo, porque así se que no me tocan el coche algunos ineptos que hay por los talleres. Por lo bien que se porta se merece lo mejor de lo mejor. Gracias cacharrito.  
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Estoy alucinada por la divergencia de precios.He llamado al concesionario donde compré mi CEED este año para preguntar cuanto me saldría la primera revisión y me ha dicho que 200€!!!!!CASPITAS! ¿¿Alguien puede recomendar algún taller oficial en Madrid donde el precio sea más razonable??Muchas gracias foreros 
Responder

Volver a “Viejo Foro KIA”