¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precio de las revisiones

Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes. Me llamo Alberto, soy de Zaragoza y tengo un Cerato 1.6 CRDI 115 c.v.Hoy le han realizado al coche la revisión de los 30.000 km. con estos precios:Filtro Aire                             16,91Filtro Aceite                          10Aceite 15/40 repsol (6 litros)  58,94Ecotasa Reciclado aceite         0,15Junta Tapón                           0,99Filtro Combustible                 36,56Suman................................190,1616% IVA...............................30,43TOTAL.................................220,59Nota: le dije al mecánico que no me sustituyera el fitro del polen.(y tuvo piedad.......)
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Buenas noches, me olvidè de reflejar la mano de obra:1.40 horas a 47,04................65,86Ahora si suman los  190,16 antes de aplicar el iva. Perdón por la torpeza y un saludo.
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Hola compañeros, hay está el verdadero negocio de los concesionarios, el gran beneficio no viene de la venta del coche sino de su posterior mantenimiento, yo tambien soy propietario de un cerato, que está fuera de garantía y en mi caso en la revisión de los 100.000km le cambie aceite (repsol elite 5-40), filtro del aire, filtro del aceite y correas y me costó 240 euros, pero claro, lo hice en un taller no oficial de confianza.Yo creo que el precio de los filtros está bastante ajustado, pero la clavada viene con el aceite y sobre todo con la mano de obra, ya me gustaría cobrar eso a mi por cada hora de mi trabajo.Saludos.
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Revisión del primer año con 4500km (si o pierdo la garantía), 201€.
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

ROBO EN LA REVISIÓN DE UN KIA CEED SW 1.6 115CV EN "VALLADOLID MOTOR", concesionario oficial de Valladolid.  Hola amigos hoy he ido a hacer la 2ª revisión de mi ceed con 35000 km ya que la primera la pasé antes de los 20.000 por casualidades y me han cobrado la cantidad de 286€!!! me he sentido estafado, robado, etc etc etcel del taller me ha dicho que claro, que las revisiones impares son más caras porque toca filtros y bla bla bla, me han cambiado , aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro polen y filtro gasoil, más la mano de obra que ha sido cosa de 85 € y luego de accesorios unos 162€ todo ello sin iva sale la magnifica cantidad antes mencionada. Y tengo que decir que son unos ladrones a parte de cobrarme el agua del parabrisas, la primera revisión la hice en Salamanca que fué donde compré el coche y en el aceite que es una cosa que puedo comparar me han cobrado el DOBLE, allí unos 35€ sin iva y aqui 68€ sin IVA. Así que os recomiendo que si podeis ir a otro concesionario lo hagais porque estos son unos usureros... aunque veo por los comentarios que en todos te tratan igual, eso sí, el día que se acabe la garantía que se olviden de tocar mi coche porque lo voy a llevar al mecánico de toda la vida! 
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Ese es el negociete, te cobran mano de obra entera por 15 minutos y productos al precio que quieren. 
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

2ª revisión con 11.000 km. 376€
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Quemamonescomo se aprovechan del royo de la garantia por algo deje de llevar el coche a los talleres SALU2
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Hola a todos,Me alegra haber encontrado este foro. Hoy estoy un poco indignada y enfadada con un taller y he visto este tema y se me ha abierto el cielo. Quizá vosotros sabéis más y me podréis orientar. Tengo un Kia Sportage 2.0 diesel con 50.000km. Lo he llevado a un taller no oficial para que le cambiaran el aceite y los filtros y solo por eso me quieren cobrar 250€!!! ¿lo veis normal? ¿que os parece el precio? Es que es la tercera vez que voy a cambiarlo y nunca me había costado tan caro. La primera vez me costó 150€(en taller oficial) y el año pasado unos 60€, por eso me he asustado cuando me han dicho 250€. No se si me están tomando el pelo. Me han dicho que es que este coche utiliza un aceite muy caro. ¿Que opinais?Gracias de antemano.Un saludo.
Invitado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

hola, lo del aceite caro es de traca. mira, por decirte un dato, el año pasado me meti yo a cambiar todo lo que tocaba por tiempo al coche, o sea, aceite, filtro de aceite, filtro de aire, de gasolina, liquido de frenos, bujias, valvulina, liquido refrigerante, y usando un aceite mobil 0w40 (cuesta unos 45 euros en carrefour, lo que ellos llamarian un aceite carisimo, pues siempre usan alguno de bastante inferior calidad), no me saldria la cosa por mas de 120 euros, todo cambiado por mi, claro. lo llevo haciendo desde la segunda revision del coche, en que hice numeros y me di cuenta del rollo que se traen. no se que filtros te tocara cambiar, pero si es el de combustible, el mio cuesta no mas de 20 euros, el de aire, no mas de 12 euros, el filtro de aceite orignial del mio cuesta 5 euros, y el aceite, pues ya lo sabes, en el concesionario fijo que te clavan 70 euros por un aceite que si lo compras tu en la calle te cuesta unos 25 euros. de mano de obra te querran meter lo menos hora y media, o sea, unos 80 o 90 euros, y ahi te salen los 250 euros.
Responder

Volver a “Viejo Foro KIA”