¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Revisiones vehículos gasolina

Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

Visto que hay muchas dudas de lo que hay que cambiar y cuando lo pongo con una chincheta para que todo el mundo lo vea.
En definitiva, esto es lo que se cambia:

Aceite y filtro cada 15.000
Bujias cada 45.000
Filtro de aire cada 30.000
El liquido de freno (cuando les apetece) (cuesta muy poco)
El liquido de caja de cambios (Valvulina) cada 60.000
El refrigerante a los 60.000
Filtro de la gasolina cada 30.000
Correas incluida de la distribucion cada 90.000
Es lo que estipula kia en sus libros de revisiones
Espero que os sirva de referencia
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

donde esta el filtro de gasolina? lo del liquido de frenos es a los dos años, ya que absorbe humedad. yo cuando lo cambie, si que se vio diferencia, estaba muy oscuro y mas espeso. el aceite prefiero cambiarlo cada 10 mil, y pongo mobil1. el de aire, una vez lo lavo y a la siguiente lo cambio, pero lo hago a ojo. valvulina, tiene 75000km, toca cambio, ya vere cuando lo hago. refrigerante, el tapon es una cagada, un follon y tarda un mundo en vaciar, hay que quitarlo entero, o tomarte una cervecita. y las bujias, pues eso, le he hecho 30 mil km de mas, y no estaban tan mal
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

El filtro de la gasolina esta segun miras el coche por detras en la rueda trasera de la derecha (la contraria a la tapa de la gasolina) si miras debajo del coche justo delante de la rueda trasesa un cacharro con tres tubos, un poco escondido.

Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

muchas gracias, ya me extrañaba que por el motor no veia nada. ya me pondre a la obra cuando tenga ganas de enguarrarme las manos. un saludo!
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

Yo voy a aprovechar a los 150.000 que tengo que cambiar el embrage y ya que lo suben al elevador que me cambien el filtro, si te decides a cambiarlo pues tiras unas fotitos y ponemos un manual.
SALU2
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

ok, sin problemas, yo no tengo foso pero tengo un par de borriquetes mas apañados que nada. si lo has cambiado tu antes, dime, eso es como cambiar un filtro de gasolina de toda la vida, no? abrazaderas manguitos y listo
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

Pues creo que no es igual creo que son tubos rigidos con un botoncito que apretas al boton y tiras no tiene abrazaderas pero no estoy seguro , nunca lo he cambiado yo, pero te pongo una foto de los enganches de la entrada al deposito que hay debajo del asiento trasero por que ma parece que va igual.

Si te cedides ya sabes fotitos
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

128 € por la revision de los 60000!!!!!! dios man dejao temblando
tambien me han cambiao las bujias, pero joder se han pasao no?

estos han kerido cobrarme lo de los frenos, ke taba en garantia.

Bueno la verdad es ke va un poco mejor, ke cuando lo meti alli sonaba como un tarctor jeje. pero aun me duele el culo......
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

Ahora tengo que ir yo a hacerle la de los 30.000, aunque ya me he pasado un poco, y me espero que me cobren lo que en las demas, unos 80 €.

Que tal te han quedado los frenos???, porque conociendote... seguro que los as probado ya.
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2776796
Pues no te quejes que la mia de los 60000 fueron 246 euros
Responder

Volver a “Viejo Foro KIA”