¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Invitado

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por Invitado »

Gracias por la oportunidad que algunas personas me han dado, pero como la mayoría ( entre los que insultan ) no les interesa ninguna opinión contraria NO publicaré nada más.

Disfrutad de vuestro ESPECTACULAR coche.

Ah! como cualquier otra anécdota más que me he encontrado por ahí espero que no os importe que comente lo sucedido.

Saludo.
Invitado

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por Invitado »

mira ke han llegado al mercado japones es cierto y tengo imagenenes para mostrarlo, y se explicaran como fue posible....fue posible porke kia es fundado por japoneses...en los comienzos honda tenia a kia como manufacurera de motocicletas pa japon ya ke ellos tenia muy reducido el espacio con sus fabricas...despues la tomo ford con mazda y asi...me entiendes....


les hablo de la imagen ke es de un sportage pro y un picanto en japon ke = se venden bien segun la revista donde encontre la imagen...
Invitado

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por Invitado »

Cita:Gracias por la oportunidad que algunas personas me han dado, pero como la mayoría ( entre los que insultan ) no les interesa ninguna opinión contraria NO publicaré nada más.

Disfrutad de vuestro ESPECTACULAR coche.

Ah! como cualquier otra anécdota más que me he encontrado por ahí espero que no os importe que comente lo sucedido.

Saludo.

Lo siento pero aqui no se te aguanta mas
1º No se te ha insultado
2ºcreo que nos estas vacilando, llevas tres post como invitado y todavia nadie sabe a que viene tu malestar por KIA no sabes mas que decir "la peor marca del mundo" ¿esque te gusta el protagonismo?¿te gusta creas polemicas?
3º puedes contar lo que quieras donde quieras lo que haces va a ser veneficio para el foro ya que todo el que entre solo va a encontrar amabilidad.

De momento cierro el foro otra vez ya que no tiene sentido , el dia que te apetezca logarte y contarnos tu experiencia(suponiendo que la tengas ) estaremos gustosos en atenderte.
Si habres otro post diciendo cosas incoerentes ,seran borrados

SALU2
yalito1987
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 19:35
Ciudad y Pais: santigo
Vehículos: Kia sorento

Re: Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por yalito1987 »

Ok
sagitario
Moderador
Mensajes: 143
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 15:40
Ciudad y Pais: Lima - Perú
Vehículos: KIA SPORTAGE 2013 4x4, 2000cc, 160cv, naftero, color negro,

Re: Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por sagitario »

Pues bien el decir "Kia la peor marca del mundo" es una opinión personal, actualmente tanto KIA como HYUNDAI (empresas hermanas) están fabricando los coches de mayor proyección y competitividad en el planeta con los híbridos y muy pronto totalmente eléctricos (no olvidemos que tienen el apoyo indirecto de audi y toyota). Por otro lado Kia está dando un salto superlativo en sus estrategias de marketing (por ejem. es el sponsor principal del Open de Tenis de Australia).
Ahora bien en cualquier marca sea europea, asiática o americana, según las estadísticas aproximadamente el 30% de lotes de coches fabricados vienen con fallas (en algunas oportunidades alcanzan el 60% por algunos problemas de software).
Por mi parte me siento satisfecho con el rendimiento de mi Kia Sportage awd (reconociendo que es un poco tragón de nafta super) y hasta el momento no me ha dejado tirado en todo terreno, y aparte poseo un audi 4 sportback del 2014 para la ciudad (que es de otra línea respecto al sportage).

saludos y busquemos el diálogo positivo.
Responder

Volver a “Viejo Foro KIA”