¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Motor de arranque

Responder
gandalf
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 13 Feb 2014, 02:02
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Kia carnival y Kia rio

Motor de arranque

Mensaje por gandalf »

Hola que tal. Tengo una Kia Carnival 2.9 crdi 144cv del año 2004 y el problema que tengo es que al poner en marcha el motor no arranca y suena un "clic". Despues de varias veces igual termina por arrancar. Hay veces que arranca a la primera y otras que le cuesta arrancar. Yo creo que es el motor de arranque. Si alguien me puede decir si estoy en lo cierto y como se desmonta para cambiarlo se lo agradeceria. Un saludo.
tracatra
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 27 Dic 2013, 12:26
Ciudad y Pais: VITORIA
Vehículos: kia picanto ex 2005 rojo y kia carnival ex verde esmeralda y champang 2004

Re: Motor de arranque

Mensaje por tracatra »

Tengo unos archivos en pdf e ingles sobre el motor de arranque de la carnival , te los mando si me pasas tu dirección de correo,pero lo veo un pelin difícil si no tienes conocimientos amplios de mecánica y sitio donde hacerlo.
Saludos.
sandrimo
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 03 Dic 2020, 06:19
Ciudad y Pais: Coronel, Chile
Vehículos: kia Grand Carnival 2.9 diesel, año 2011

Re: Motor de arranque

Mensaje por sandrimo »

gandalf escribió: Jue, 13 Feb 2014, 02:07 Hola que tal. Tengo una Kia Carnival 2.9 crdi 144cv del año 2004 y el problema que tengo es que al poner en marcha el motor no arranca y suena un "clic". Despues de varias veces igual termina por arrancar. Hay veces que arranca a la primera y otras que le cuesta arrancar. Yo creo que es el motor de arranque. Si alguien me puede decir si estoy en lo cierto y como se desmonta para cambiarlo se lo agradeceria. Un saludo.
Hola, tengo un KGC 2.9 2011 con el mismo problema, no se si te acuerdas, pero se logró solucionar el problema?
será motor de arranque o algún sensor?
Responder

Volver a “Mecanica KIA Carnival”