¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pitido raro en mi Carens drive 2017 sin arrancar el coche, cuando entro, sin poner llave

Responder
manolom
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 23:08
Ciudad y Pais: alicante
Vehículos: kia carens drive

Pitido raro en mi Carens drive 2017 sin arrancar el coche, cuando entro, sin poner llave

Mensaje por manolom »

Hola, raro, raro…. Subo al coche y sin meter la llave, solo desbloqueado desde el mando, suena un pitido intermitente por la parte izquierda del volante, o eso me ha parecido a mi, sinnada encendido

meto llave, arranco y todo ok, ninguna alerta ningún testigo encendido, todo ok, hoy en un trayecto de unos 80 km ha vuelto a sonar, es un pitido intermitente y se para, tipo alarma de un reloj despertador y no se de que puede ser, ya que no se enciende nada, suena hasta con el coche recién abierto, ya son varias veces lo que me pasa, es una carens drive de 2017, gasolina y cambio manual. La tengo un mes , mas o menos. no he notado absolutamente nada anormal en la conducción, todo normal..... en fin... a ver si los mas veteranos me pueden echar una mano antes de tener que ir al taller,
como he dicho, es llegar al coche, abro con el mando y apenas me siento, sin introducir la llave en el contacto se oye como un pitido alargado y uno corto, y en una ocasión lo hizo yendo en carretera, el coche va fenomenal, no se enciende ningún testigo, es simple y llanamente ese pitido, que no lo hace siempre, solo a veces y no hay manera de ubicarlo o saber si es para algo o por algo... Alguna sugerencia?, gracias

agradeceré cualquier comentario
Responder

Volver a “Foro General KIA Carens”