¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo KIA Carens

Responder
Miguel
Administrador del Sitio
Mensajes: 302
Registrado: Vie, 18 Feb 2011, 12:59

Nuevo KIA Carens

Mensaje por Miguel »

La tercera generación del Carens, primicia mundial en París

Kia deja entrever con las primeras imágenes del nuevo Carens un profundo cambio de estilo del modelo, para volver con fuerza a la batalla del cada vez más competido segmento de los monovolúmenes.

La tercera generación del Kia Carens, que sustituirá al modelo lanzado en 2006 y ligeramente actualizado en 2011, se presentará mundialmente el próximo mes de septiembre, en el Salón del Automóvil de París. Será allí donde se desvele la profunda renovación del modelo, que intentará así regresar con fuerza al segmento de los monovolúmenes familiares.

Con un diseño más deportivo y emotivo, el nuevo Carens destaca por su cabina adelantada, su línea de techo más baja, por una mayor distancia entre ejes y por una línea de cintura con elementos cromados. Además, sus futuros compradores tendrán la posibilidad de elegir entre una variedad mayor de llantas de aleación, para darle al Carens un toque más personal.

Tras los recientes lanzamientos y/o actualizaciones de la práctica totalidad de modelos de su gama (Picanto, Rio, cee'd, Venga, Soul, Optima, Sportage y Sorento), Kia cubre con el nuevo Carens el único hueco que le faltaba para tener presencia en la práctica totalidad de segmentos del mercado generalista.

Fuente:
http://www.marcamotor.com/2012/07/25/kia/1343207513.html
Miguel
Administrador del Sitio
Mensajes: 302
Registrado: Vie, 18 Feb 2011, 12:59

Re: Nuevo KIA Carens

Mensaje por Miguel »

Fotos en este mensaje: viewtopic.php?f=57&t=6239
Responder

Volver a “Foro General KIA Carens”