¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Kia Soul 2012 (restyling)

Responder
Miguel
Administrador del Sitio
Mensajes: 302
Registrado: Vie, 18 Feb 2011, 12:59

Kia Soul 2012 (restyling)

Mensaje por Miguel »

La firma surcoreana Kia ha aprovechado los focos del Salón del Automóvil de Nueva York para mostrar en primicia mundial la actualización del Soul, un crossover pequeño que no ha terminado de cuajar en Europa, pero que en Estados Unidos ha encontrado su público.

Aunque las pinceladas son menores, exteriormente podemos observar unos nuevos paragolpes que se acompañan de ópticas actualizadas y por fin, luces diurnas LED, un elemento que gusta mucho hoy día. Gama de colores, diseño de llantas y otros pequeños matices terminan de completar el restyling. En el interior más allá de algunos tapizados de mejor textura, lo más interesante es la introducción de equipos de sonido más completos y el UVO, desarrollado por Microsoft que mejora la comunicación inalámbrica entre dispositivos móviles y el coche. Eso sí, de momento esto quedará reservado para los clientes estadounidenses.

En la actualización igualmente los motores han sido sustituidos por otros nuevos. De entrada el bloque 1.6 GDI de inyección directa sustituye al anterior de igual cilindrada. Ahora rinde 140 CV, mejora las prestaciones y reduce notablemente el consumo medio, que oscila entre los 6,9 y 8,4 L/100 (carretera y urbano respectivamente). Por encima se sitúa un nuevo motor 2.0i 16v, con 160 CV y la posibilidad de combinarse con una caja manual de seis velocidades, o una automática con idéntico número de relaciones.

El nuevo Kia Soul 2012 estará disponible en Europa durante el último trimestre del año. Previsiblemente será presentado en Frankfurt con la especificación regional, que debería incluir al menos un motor diésel de bajo consumo.

Fuente:
http://es.autoblog.com/2011/04/21/nueva-york-2011-kia-soul-restyling/
Miguel
Administrador del Sitio
Mensajes: 302
Registrado: Vie, 18 Feb 2011, 12:59

Re: Kia Soul 2012 (restyling)

Mensaje por Miguel »

Responder

Volver a “Foro General KIA Soul”