¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

servicio post venta

Responder
sebastian
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 12:46
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: kia pro cee'd 2.0 gasolina color plata del 2010 con 18000 kms
motocicleta yamaha drag star xvs 650 a del 2006

servicio post venta

Mensaje por sebastian »

Hola usuarios, el pasado 23 de Noviembre de 2012 publiqué una queja sobre la ineptitud manifiesta del servicio post venta del concesionario KIA de la carretera de Andalucia km. 6 en Madrid, diciendo que desde mediados del mes de Agosto estaban intentando, y NO consiguiendo, reparar el CONTROL DE CRUCERO de mi KIA PRO CEED 2.0 gasolina del 2010. Como este coche lo compre principalmente para viajar, ya que en Madrid me muevo en moto por comodidad, cada vez que tenia que salir de viaje iba a recogerlo al concesionario y me lo llevaba (SIN REPARAR) y lo volvía a entregar al final del viaje. En el último viaje lo recogí de nuevo y, a los 150 kms. se encendió la luz de fallo del ESP y la de AVERÏA. Volví a Madrid perdiendo tres horas de viaje y gasolina de 300 Kms. y exigí que me entregaran un coche de sustitución. Me dieron un PICANTO de 1000cc que para ciudad va muy bien pero en carretera hay que empujarlo en las cuestas. Ha pasado otro mes y al dia de hoy 10 de ENERO de 2013 todavía esta sin reparar mi coche. He contactado con ATENCION AL CLIENTE y me cuentan los mismos cuentos que les cuentan a ellos los del taller. Con la cantidad de gente capacitada que hay en el paro no comprendo como tienen verguenza para cobrar la nómina a final de mes siendo totalmente incapaces. Mi consejo a los que estén pensando en comprar un KIA y, basándome en mi experiencia, es que lo piensen mejor y se decidan por otra marca. Los SIETE años de garantía no sirven de nada si las averías no se reparan. DENTRO DE CINCO DIAS SERÁN CINCO MESES./b][ ¿Quien me devuelve el seguro a todo riesgo que estoy pagando y el Impuesto de circulación de un coche parado en su taller?
SEBASTIAN DIAZ RAMIREZ DNI 02464975L - KIA PRO CEED 2.O GASOLINA 9290 GTS
bicheja
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 02:36
Ciudad y Pais: madrid españA
Vehículos: Kia ceed 2012

Re: servicio post venta

Mensaje por bicheja »

A mi se m encendio la luz del esp y la del motorcillo y se m kedo el coche a 20 km/h no m han dado solucion xq el error al parar el coche 15 minutos se kita y dicen q a ellos no les a dado despues d casi 20 dias, y a mi en semana y media m dio 3 veces...
tracatra
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 27 Dic 2013, 12:26
Ciudad y Pais: VITORIA
Vehículos: kia picanto ex 2005 rojo y kia carnival ex verde esmeralda y champang 2004

Re: servicio post venta

Mensaje por tracatra »

El problema es que en el Servicio Oficial no tienen ni puta idea de nada, yo tengo dos coches Kia, desde el cuarto de año de garantía no he pisado jamas el servicio oficial ni de visita,solo hay que ir si es algo fácil de arreglar porque si no , te puedes morir, pero de asco.
Responder

Volver a “Foro General KIA Cee'd”