¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mal empezamos con Kia.

Responder
Aladdin
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 May 2016, 15:56
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Kia Carens

Mal empezamos con Kia.

Mensaje por Aladdin »

Buenos días.
Hoy empiezo a pagar la primera de las cuotas por financiar un Kia Carens, que no me han entregado aún.
A la hora de comprar y de hacer el pedido todo fueron parabienes. El día 11 de abril se firmó la financiación del vehículo y me dieron el número de bastidor.
Cerramos la entrega para el día 29 de abril, ya que al tener que desplazarme por no ser de la ciudad me venía genial ese puente. No iba a haber problemas, pues ya teníamos el número de bastidor, y el coche estaba en Tarragona, del 11 de abril al 29 de abril daba tiempo de sobra en que le coche llegase a Mérida.
Días antes de "la entrega" me comunican que el vehículo no ha llegado aún a Mérida, y que aplazamos la entrega para el día 7 de mayo. En el seguimiento del concesionario figuraba que la fecha de entrega era entre el 4 y el 7 de mayo, por lo que no habría problemas en la entrega el sábado día 7
Como se acerca la fecha del 7 de mayo y no me comunican nada, decido llamar haber que pasa, y me informan que la entrega no va a ser posible para el día 7 de mayo, porque el localizador del coche les dice que sigue en Tarragona. Además me informan de que ya no me dan fecha de entrega, pues no saben cuando será.
Hoy es 5 de mayo, la financiera si que ha llegado a tiempo y me ha pasado el primer recibo de un coche que no tengo, y que parece ser que sigue en Tarragona.
Es vergonzoso que el coche lleve un mes "acampado" en Tarragona (siempre me indican que esta en la campa) y que no se haya podido hacer un transporte al concesionario para entregárselo al cliente.
Lógicamente yo no puedo hacer nada, dado que ustedes ya habrán cobrado del banco el coche, y si me pongo a devolver recibos el problema lo tendría yo con el banco, no ustedes conmigo. Además he dado una señal que lógicamente buscarían las triquiñuelas legales para no devolverme.
No es digno tomarle el pelo así a los clientes.
Aladdin
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 May 2016, 15:56
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Kia Carens

Re: Mal empezamos con Kia.

Mensaje por Aladdin »

Ya se ha puesto en contacto Kia conmigo. La respuesta no ha sido muy alentadora. Van a llamar al concesionario para ver que pasa y contactarán conmigo, no antes del próximo miércoles, 11 de mayo. Tal vez el contacto lo hagan a través de palomas mensajeras.
Entiendo que entonces el coche de Tarragona a Mérida tarde tantísimo. Probablemente venga en un carro tirado por bueyes.
Aladdin
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 May 2016, 15:56
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Kia Carens

Re: Mal empezamos con Kia.

Mensaje por Aladdin »

Esto va a dar para una película.
Resulta que he estado viendo el pedido que hice en su día a Kia, y en los conceptos que hay y que me cobran del coche, hay uno que me ha dejado patidifuso.
Me cobran 394'50 € en concepto de Transporte.
El coche vendrá en un carro tirado por bueyes, pero te cobran como si viniese en primera clase del AVE.
Aladdin
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 May 2016, 15:56
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Kia Carens

Re: Mal empezamos con Kia.

Mensaje por Aladdin »

Una duda que me ha surgido con cierto problemilla que tengo con la entrega del Kia Carens que me he comprado.
El problemilla, para el que no lo haya leido en mis comentarios anteriores, y haciendo un resumen rápido es que estoy pagando por un coche, a la financiera, que no me han entregado.
La duda, que me surge es la siguiente:
Revisando el presupuesto firmado y aceptado por mi parte, veo que se me cobra en concepto de transporte la nada despreciable cantidad de 394'50 €.
Creo que empiezo a entender la jugada.
Si a cada pardillo, perdón digo cliente, le cobro 400 euros por coche, pero para cada pedido envío un camión de Tarragona al concesionario no gano mucho dinero.
Ahora bien, si a cada pardillo, perdón, digo cliente, le cobro 400 euros por coche, y espero a tener 8 ó 10 pedidos para fletar un camión gano mucho mas dinero,
Lo peor de esto es el pardillo/cliente que hace el pedido en primer lugar, que tiene que esperar a llenar el camión, pero eso no es problema para Kia, por que lo tiene bien sujeto con la señal, y la financiación firmada.
Alguien me puede desmentir o afirmar esto?
Gracias!!
armero
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 23:47
Ciudad y Pais: Madrid-España
Vehículos: sportageR 2010, 2.0, awd, secuencial, gasolina, gris.

Re: Mal empezamos con Kia.

Mensaje por armero »

:evil: Buen dia chaval, pues hombre a cualquiera se le llenaría de rabieta por la negligenica e irresponsabilidad del conce, y lo que mencionas en tu último mensaje me parece que es creible de la empresa transportadora, en casos como éstos lo mejor es enviar una carta notarial para darles mayor presión en la entrega.

saludos brother.
Aladdin
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 May 2016, 15:56
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Kia Carens

Re: Mal empezamos con Kia.

Mensaje por Aladdin »

Buenos pues empezamos una nueva semana.
Hagmos una encuesta.
¿Me entregarán esta semana el coche que estoy pagando y que aún no me han entregado?
Yo quiero ser positivo y digo SI
alipan
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 02 May 2016, 19:21
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Kia Picanto 1.0 Drive - 2012

Re: Mal empezamos con Kia.

Mensaje por alipan »

Madre mia que desesperación, no entiendo por qué se hace esto a los clientes nuevos... desde luego es empezar con mal pié con la marca. Nada agradable la situación... muchos ánimos amigo!
:o :o :o No soporto ver el coche sucio.... ahora mismo me levanto ¡y apago la luz! :lol: :lol: :lol:
Aladdin
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 May 2016, 15:56
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Kia Carens

Re: Mal empezamos con Kia.

Mensaje por Aladdin »

Pues nada, que acabó la semana, y empezamos otra y yo sigo pagando un coche que no tengo.
El servicio de atención al cliente de kia no tienen ni idea de cuando aparecerá el coche.
El coche es la nueva versión Euro 2016, y ya no sé que ocurrirá antes, que me entreguen el coche o que se acabe la Eurocopa!!!!!
xbubi
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 23:11
Ciudad y Pais: Reus España
Vehículos: kia sportage 2016

Re: Mal empezamos con Kia.

Mensaje por xbubi »

bueno ya diras cuanto tardaron.. que dia te lo dieron??
Responder

Volver a “Presentaciones”