¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precios del Kia Picanto 5p 1.0i 69 CV Drive 9.790 €

Responder
Miguel
Administrador del Sitio
Mensajes: 302
Registrado: Vie, 18 Feb 2011, 12:59

Precios del Kia Picanto 5p 1.0i 69 CV Drive 9.790 €

Mensaje por Miguel »

El Precio aproximado del Kia Picanto 1.0i 69 CV Drive es de 9.790 €

¿Que precio os dan a vosotros en el concesionario o por cuanto lo has comprado al final?
¿Con algún descuento?
¿Con que extras?
alicius
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 13 Abr 2012, 17:21
Ciudad y Pais: Valencia (España)
Vehículos: Kia Picanto 2012

Re: Precios del Kia Picanto 5p 1.0i 69 CV Drive 9.790 €

Mensaje por alicius »

A mi me ha costado 9.600 € (IVA incluido)

Es un Kia Picanto Drive 5p.... con sus llantas, faldones laterales, aleron trasero con luz de freno, bluethoot (extra), espejos electricos, todos los elevalunas eléctricos, toma de corriente, radio cd con mp3 y USB, luces antiniebla y luces diurnas (estas ya son obligatorias en los nuevos modelos) de led, y seguro que alguna cosilla mas que no recuerdo.... viene muy bien equipado la verdad. Eso si todo decir que me descontó casi 800 € por mi viejo coche que se lo ha quedado el para dar servicio a los clientes del taller cuando dejen su coche para reparar.

No se como lo véis de precio... yo pregunté en otro concesionario y el mismo modelo con todo exactamente igual casi llegaba a los 11.000 € (IVA incluido) y también entregando mi viejo coche (ellos no se lo que harían con el), así que sinceramente... para lo que es y como viene equipado lo veo un chollazo!
alicius
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 13 Abr 2012, 17:21
Ciudad y Pais: Valencia (España)
Vehículos: Kia Picanto 2012

Re: Precios del Kia Picanto 5p 1.0i 69 CV Drive 9.790 €

Mensaje por alicius »

alicius escribió:A mi me ha costado 9.600 € (IVA incluido)

Es un Kia Picanto Drive 5p.... con sus llantas, faldones laterales, aleron trasero con luz de freno, bluethoot (extra), espejos electricos, todos los elevalunas eléctricos, toma de corriente, radio cd con mp3 y USB, luces antiniebla y luces diurnas (estas ya son obligatorias en los nuevos modelos) de led, y seguro que alguna cosilla mas que no recuerdo.... viene muy bien equipado la verdad. Eso si todo decir que me descontó casi 800 € por mi viejo coche que se lo ha quedado el para dar servicio a los clientes del taller cuando dejen su coche para reparar.

No se como lo véis de precio... yo pregunté en otro concesionario y el mismo modelo con todo exactamente igual casi llegaba a los 11.000 € (IVA incluido) y también entregando mi viejo coche (ellos no se lo que harían con el), así que sinceramente... para lo que es y como viene equipado lo veo un chollazo!
También lleva el ESP de serie, se me olvidaba y es importante!
Responder

Volver a “Precios KIA Picanto”