¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuanto tarda en llegar el Picanto?

Responder
Invitado

Cuanto tarda en llegar el Picanto?

Mensaje por Invitado »

Me gusta el nuevo KIA picanto y esta semana voy a ir al concesionario a ver que precios me dan y si me lo dejan probar.

Me acabo de sacar el carne y todo el mundo me dice que es un coche ideal para empezar lo unico que me preocupa es cuanto tardan en entregarlo. Un amigo me dice que como es un coche Koreano a lo mejor me tarda en llegar 3 ó 4 meses.

¿Alguien lo ha pedido?
¿Cuanto tardan en entregarlo?

Un saludo y gracias.
samanthagp
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 03 Sep 2011, 01:12
Ciudad y Pais: lima, Perú
Vehículos: Picanto Full

Re: Cuanto tarda en llegar el Picanto?

Mensaje por samanthagp »

Yo también estoy muy interesada en saber cuanto tardan en llegar. Quiero este carro pero la información que dan los concesionarios es muy dudosa.
alicius
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 13 Abr 2012, 17:21
Ciudad y Pais: Valencia (España)
Vehículos: Kia Picanto 2012

Re: Cuanto tarda en llegar el Picanto?

Mensaje por alicius »

Invitado escribió:Me gusta el nuevo KIA picanto y esta semana voy a ir al concesionario a ver que precios me dan y si me lo dejan probar.

Me acabo de sacar el carne y todo el mundo me dice que es un coche ideal para empezar lo unico que me preocupa es cuanto tardan en entregarlo. Un amigo me dice que como es un coche Koreano a lo mejor me tarda en llegar 3 ó 4 meses.

¿Alguien lo ha pedido?
¿Cuanto tardan en entregarlo?

Un saludo y gracias.
Hola! No se de dónde eres, pero aquí en Valencia (España) me comentaron en el concesionario que es de un amigo de confianza que tardaba sobre 1 mes a lo máximo. El mio lo tube en un par de semanas pues les llego una edición especial del Drive con algunos extras y en el color que a mi me gustaba (azul cielo) y vamos que no lo dude ni un segundo!!!!
Responder

Volver a “Foro General KIA Picanto”