¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

frenos kia ceed

Responder
julimanso
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 08 Oct 2017, 22:43
Ciudad y Pais: la rioja
Vehículos: kia ceed 1.4 crdi

frenos kia ceed

Mensaje por julimanso »

Hola amigos del foro soy nuevo en esto aunque tengo un kia desde 2012 y tengo varias preguntas sobre mi coche, por cierto es un cedd 1.4 crdi, comprado diciembre de 2012, mi primera pregunta es si a alguien le parapadeaban las luces diurnas, a l mio si y al comentar en el taller les parecio un fallo normal y me cambiaron los dos faros completos si poner ningun problema.
la otra pregunta es mas complicada hace poco he cambiado las ruedas y he visto que tengo que cambiar las pastillas freno de delante y mi sorpresa ha sido cuando me he dado cuenta que las del lado derecho son completamente diferentes al las del lado derecho incluso so mas grande que el disco,vamos que creo que en la fabrica ese dia anda van fumados y me han puesto cfrenos diferentes en cada eje, queria saber si como el tema de las luces les parecia normal supongo que era por que a mas kias les pasaria y claro ahora necesito saber si el tema de los frenos no es solo mi caso. gracias un saludo a todos
julimanso
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 08 Oct 2017, 22:43
Ciudad y Pais: la rioja
Vehículos: kia ceed 1.4 crdi

Re: frenos kia ceed

Mensaje por julimanso »

Bueno ya me han dado respuesta los de kia y dicen que tengo diferentes pinzas de freno, pero como he cambiado neumaticos en norauto y he echo revisiones en norautoy y no se hacen cargo, tampoco me han dicho solucion ni opciones al problema, asi que lo que me queda es empezar con las denuncias con la ocu y a esperar.
Responder

Volver a “Foro General KIA”