¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

MANUALES KIA: ¿Cómo se obtienen en el foro?

Responder
luiso
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 02 Sep 2021, 13:17
Ciudad y Pais: MADRID Y ESPAÑA
Vehículos: KIA CARNIVAL 2.9 2010 GRIS

Re: MANUALES KIA: ¿Cómo se obtienen en el foro?

Mensaje por luiso »

Buenos días. Necsito manual del Kia Carnival 2010 en español. Como puedo conseguirlo? Gracias
xavier celix
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 26 Abr 2023, 13:21
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Kia Sorento 2006
Motor 2.4 140cv Gasolina

Re: MANUALES KIA: ¿Cómo se obtienen en el foro?

Mensaje por xavier celix »

Hola, buenos días.
Necesito el manual de taller para la kia sorento de 2006 con motor 2.4 gasolina, me lo podrían facilitar?
Se me ha gripado el motor, he comprado un motor de desguace de hyundai santa fe con el mismo código de motor (G4JS) y quiero armarlo de la mejor manera ya que ha sido toda una odisea porque la culata no coincide y hay que hacerle los huecos y roscas de la base del motor del lado del copiloto.
Gracias
Lugaes8
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 15 Jul 2023, 18:36
Ciudad y Pais: Cordoba España
Vehículos: Kia Picanto LX 1.0 Gasolina

Re: MANUALES KIA: ¿Cómo se obtienen en el foro?

Mensaje por Lugaes8 »

Me interesa
MANUAL TALLER (español): KIA PICANTO-MORNING 2005-2008 (pdf)
Iñaki
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 19 Nov 2023, 18:21
Ciudad y Pais: España, Bilbao
Vehículos: Kia Sotrnto

Re: MANUALES KIA: ¿Cómo se obtienen en el foro?

Mensaje por Iñaki »

Hola a Sagitario, espero llegar a los 7 mensajes que se necesitan, gracias por el aviso.
Francisxp
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 03 Dic 2023, 19:08
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Kia Carens, motor diesel,año 2007, negro

Re: MANUALES KIA: ¿Cómo se obtienen en el foro?

Mensaje por Francisxp »

Hola, tengo un Kia Carens del año 2007,lo otro día el pedal de freno se me fue un poco hacia abajo y empecé a bombear o pisar varías veces seguidas el pedal del freno y se puso el pedal del freno muy duro,,, y se me encendió la luz del marcador del cuenta kilómetros una luz de avería de freno,,,luego casi al momento ya estaba bien el pedal de freno y la luz de avería de freno se me ha quitado.Mi pregunta es si eso es normal o si no es mucha molestia lo podría mirar en tú coche a ver si te lo hace?? Lo he llamado a un taller y me han dicho que son las pastillas delanteras gastadas me la ha cambiado y sigue encendiendose la luz de avería de freno cuando bombeo o piso varía veces el pedal de freno,, sigue poniéndose duro y la luz de avería de freno se enciende y al pocos segundos vuelve a su sitio, gracias
Francisxp
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 03 Dic 2023, 19:08
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Kia Carens, motor diesel,año 2007, negro

Re: MANUALES KIA: ¿Cómo se obtienen en el foro?

Mensaje por Francisxp »

Hola, tengo un Kia Carens del año 2007,lo otro día el pedal de freno se me fue un poco hacia abajo y empecé a bombear o pisar varías veces seguidas el pedal del freno y se puso el pedal del freno muy duro,,, y se me encendió la luz del marcador del cuenta kilómetros una luz de avería de freno,,,luego casi al momento ya estaba bien el pedal de freno y la luz de avería de freno se me ha quitado.Mi pregunta es si eso es normal o si no es mucha molestia lo podría mirar en tú coche a ver si te lo hace?? Lo he llamado a un taller y me han dicho que son las pastillas delanteras gastadas me la ha cambiado y sigue encendiendose la luz de avería de freno cuando bombeo o piso varía veces el pedal de freno,, sigue poniéndose duro y la luz de avería de freno se enciende y al pocos segundos vuelve a su sitio, gracias
Responder

Volver a “Foro General KIA”