¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Garantia KIA

Responder
patabaco
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Nov 2014, 13:05
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Kia Venga 1.4 CRDI

Garantia KIA

Mensaje por patabaco »

Hola. Podéis decir como os ha ido con la garantia de KIA?.
Realmente os dan la garantía pactada?
alipan
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 02 May 2016, 19:21
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Kia Picanto 1.0 Drive - 2012

Re: Garantia KIA

Mensaje por alipan »

Yo de momento no he tenido ningún problema. Todo lo que se ha estropeado o deteriorado sin motivo, me lo han cambiado sin inconvenientes.
De momento ha sido el sensor del pedal del embrague para el arranque y no se qué de la dirección asistida. También decir, que el concesionario y servicio oficial es de un amigo...

¿Qué problema has tenido tu? ¿De qué ciudad eres?
:o :o :o No soporto ver el coche sucio.... ahora mismo me levanto ¡y apago la luz! :lol: :lol: :lol:
alipan
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 02 May 2016, 19:21
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Kia Picanto 1.0 Drive - 2012

Re: Garantia KIA

Mensaje por alipan »

Uyyyyy no me había dado cuenta de la fecha del mensaje sorryyyyy
Soy nueva por aquí y me salía en la primera página del foro general, donde estaba trasteando un poquillo.
¡podéis abuchearme!
:o :o :o No soporto ver el coche sucio.... ahora mismo me levanto ¡y apago la luz! :lol: :lol: :lol:
patabaco
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Nov 2014, 13:05
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Kia Venga 1.4 CRDI

Re: Garantia KIA

Mensaje por patabaco »

alipan escribió:Uyyyyy no me había dado cuenta de la fecha del mensaje sorryyyyy
Soy nueva por aquí y me salía en la primera página del foro general, donde estaba trasteando un poquillo.
¡podéis abuchearme!
No se puede estar en todo, no te preocupes. Yo ya vendí el coche y todo, pero lo del tema de la garantía es muy delicado, porque como no pases las revisiones en el taller no te la prolongan, y los precios de los talleres oficiales es como para pensarselo si es interesante por la garantía o no. Lo ideal es pactar el mantenimiento al comprar el coche y así si se consigue un buen precio de mantenimiento, el resto son riesgos o costes elevados.
Saludos.
alipan
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 02 May 2016, 19:21
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Kia Picanto 1.0 Drive - 2012

Re: Garantia KIA

Mensaje por alipan »

Pues mira, tu lo vendiste y yo en vistas de ello estoy. No por nada, estoy contenta con el coche, pero necesito algo más grande y con más motor.
¿Sabes si la garantía permanece aunque se venda el vehículo?
Saludis!
:o :o :o No soporto ver el coche sucio.... ahora mismo me levanto ¡y apago la luz! :lol: :lol: :lol:
patabaco
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Nov 2014, 13:05
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Kia Venga 1.4 CRDI

Re: Garantia KIA

Mensaje por patabaco »

alipan escribió:Pues mira, tu lo vendiste y yo en vistas de ello estoy. No por nada, estoy contenta con el coche, pero necesito algo más grande y con más motor.
¿Sabes si la garantía permanece aunque se venda el vehículo?
Saludis!
Hola. En principio si, creo que lo dice en el manual de servicio, pero sólo si la tienes ahora. De todas formas no está de mas preguntar en tu concesionario.
armero
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 23:47
Ciudad y Pais: Madrid-España
Vehículos: sportageR 2010, 2.0, awd, secuencial, gasolina, gris.

Re: Garantia KIA

Mensaje por armero »

:D En mi caso de momento no he tenido ningún problema con el consecionario, buen servicio y atención al cliente.

saludos.
Responder

Volver a “Foro General KIA”